Yo también estoy pensando cambiar mi realme master edition RMX 3353, que paso de android 12 a 13, y se acabo… aparte de las fotos no son buenas, y estaba a precio del nothing 3a. Antes de este, he estado 10 años en Apple, con lo que para mí, tener soporte varios años y las cámaras son muy importantes. He visto el nothing 2, 2a y los modelos de 3a, y me gusta el 3a, pero se queda corto de memoría tanto ram como rom, 8+128MG…. no son cortas, lo unico que tiene bueno mi realme son los 8+256 de memoria…. Luego, esta el tema de contrucción, el 3A los marcos son de plastico, han tenido problemas de fiabilidad, en mi realme se doblo (plastico) teniendo que cambiar chasis y pantalla…. y ahora la bateria empieza a fallar (problemas de carga rapida a 60w) Lastima que no tenga, como el iphone xr que tuve, carga inhalambrica, lo cargabas por la noche a carga lenta y no tuve problemas en los mismos 4 años que tengo este.
Pensáis que es una buena opción el nothing 3a para uso diario, nada de juegos, uso normal, redes, fotos y telefono… o me miro otra cosa? un xiaomi mi 14T?